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EMPRESA /

ANÁLISIS

SISTÉMICO

DE LA

DEMANDA

SOLICITADA

Mi trabajo consiste en ofreceros un análisis sistémico de la petición o demanda solicitada. La metodología consiste en haceros partícipes de una experiencia que contiene preguntas distintas de las habituales que os ayudarán a afrontar los retos presentes y futuros.

 

El método sistémico nos permite ser parte del mapa, diagnóstico e intervención que se va elaborando mientras dura la sesión, pues se construye sobre la experiencia misma del demandante.

 

El juego como elemento catalizador del aprendizaje, se experimenta aquí con plena libertad y responsabilidad, ampliando las perspectivas iniciales de la situación que se desea mejor. De ahí, el alto porcentaje de éxito que obtienen mis clientes.

QUÉ PODEMOS HACER POR TU EMPRESA

  • ÁREAS DE INTERÉS

    • Relaciones con los clientes.
    • Relaciones con la sociedad. Imagen Corporativa.
    • Prospección y detección de nuevas demandas de mercado.
    • Dinámicas de viabilidad y dinámicas de bloqueo en RRHH.
    • Dinámicas Incluyentes y Excluyentes.

  • EN TU EMPRESA

    • Análisis de dinámicas de productividad de tus empleados y equipos.
    • Análisis de las dinámicas de motivación: identificación de dinámicas de liderazgo y perspectivas para corregir la contraproducentes.
    • Selección de personal.
    • Técnicas de automotivación y focalización de la atención a nuestros mejores recursos.
    • Resolución de conflictos internos. Dinámicas ocultas del problema.
    • Gestión de RRHH en resolución de despidos.
    • Relaciones con socios y grupos de interés.
    • Dinámicas que se deben considerar en la venta o compra de participaciones y ampliaciones de capital.
    • Elegir el socio más adecuado.
    • Resolución de conflictos.

  • CON OTRAS EMPRESAS

    • La relación de tu empresa frente a empresas competidoras.
    • La relación con empresas asociadas.
    • La búsqueda del liderazgo de tu empresa frente a empresas competidoras.
    • Gestión de la incertidumbre. Técnicas para un desempeño más creativo.
    • Análisis de riesgos en adquisición y asociación con otras empresas.

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